"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas.

"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas. feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

FREEBOX: en esta caja podrás escribir lo que desees, enlaces, texto, código HTML mediante un editor visual en la pagina de administración! Puedes desactivar esta función si no la quieres o no la necesitas...

MP3s de todos los temas que se han dado

Todos los temas que se han dado Miercoles a Miercoles en el "Boletín Tecnologico ARJAC"

Descargar "10 reglas de oro en el uso de las radiocomunicaciones y CB" 28-03-2016 (17.45 MB)

Duración: 19:03 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 128 KBPS - Frecuencia: 44100 HZ

"10 reglas de oro en el uso de las radiocomunicaciones y CB"

  • "10 reglas de oro en el uso de las radiocomunicaciones y CB"
  • En la bandas de radioaficionados decamétricas, de VHF, UHF, asi como en la banda ciudadana de 27 MHz (11 metros) hay varias modalidades de emisión que detallamos a continuación: A.M. (Amplitud de Modulación), F.M. (Frecuencia Modulada),SSB (USB y LSB o bandas laterales).Las modalidades de AM y FM son las que se utilizan normalmente para efectuar las ruedas o QSOs locales (charlas, debates o comentarios que efectúan varios colegas en una misma frecuencia), aunque se pueden efectuar también DXs (comunicados a larga distancia) cuando la propagación atmosférica lo permite.Es recomendado el uso de la FM por la calidad del sonido y reducir el peligro de interferencias que podamos crear en otros aparatos electrónicos (TV, Hi-Fi, ordenadores…)En los QSOs locales podríamos tener en cuenta lo siguiente: 10 reglas de oro que nos dará XE1BRQ en esta tema.




    Descargar

    Palabras clave: XE1BRQ