"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas.

"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas. feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

FREEBOX: en esta caja podrás escribir lo que desees, enlaces, texto, código HTML mediante un editor visual en la pagina de administración! Puedes desactivar esta función si no la quieres o no la necesitas...

MP3s de todos los temas que se han dado

Todos los temas que se han dado Miercoles a Miercoles en el "Boletín Tecnologico ARJAC"

Descargar "VSWR:Voltaje de la Relación de Ondas Estacionarias e impedancia de la antena" por XE1YED Edgar Davila 27-03-2016 (65.67 MB)

Duración: 28:41 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 320 KBPS - Frecuencia: 48000 HZ

"VSWR:Voltaje de la Relación de Ondas Estacionarias e impedancia de la antena" por XE1YED Edgar Davila

  • "VSWR:Voltaje de la Relación de Ondas Estacionarias e impedancia de la antena" por XE1YED Edgar Davila
  •  El tema de hoy es Voltaje de la Relación de Ondas Estacionarias, del inglés,Voltage Standing Wave Ratio (VSWR). Para que un transceptor de radio envié potencia a una antena, la impedancia del radio y la línea de transmisión deben estar emparejadas con la impedancia de la antena.   VSWR o más conocido como SWR es una medida de que tanto están emparejadas dichas impedancias.  Esto tiene su representación matemática dentro de los llamados números complejo




    Descargar

    Palabras clave: XE1YED,XE1GYQ,XE1GNY,XE1GPF,XE1GPD