"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas.

"Boletín Tecnologico ARJAC" en la opción "Archivo Podcast" encuentras todos los temas. feed:

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Copia el enlace del feed y pégalo en tu agregador

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

Suscribirse a este podcast mediante iTunes

FREEBOX: en esta caja podrás escribir lo que desees, enlaces, texto, código HTML mediante un editor visual en la pagina de administración! Puedes desactivar esta función si no la quieres o no la necesitas...

MP3s de todos los temas que se han dado

Todos los temas que se han dado Miercoles a Miercoles en el "Boletín Tecnologico ARJAC"

Descargar BOLETÍN No. 29 (19-Julio-2015) de la "FMRE 28-03-2016 (45.37 MB)

Duración: 33:02 m - Tipo de fichero: mp3 - Bitrate: 192 KBPS - Frecuencia: 44100 HZ

BOLETÍN No. 29 (19-Julio-2015) de la "FMRE

  • BOLETÍN No. 29 (19-Julio-2015) de la "FMRE
  • 2-EDITORIAL                                                               Por Víctor Pinilla,  XE1VP

     

    Como huéspedes de la Asociación de Radioexperimentadores del Estado de Jalisco, A.C., transmitimos este editorial desde Guadalajara. Tenemos información importante que participarles. 

    En primer lugar, les informamos que la FMRE ha seguido participando como miembro del Comité Consultivo Permanente preparatorio para la Conferencia Mundial de Radio 2015 que se celebrará en Ginebra, Suiza, del 2 al 27 de noviembre de 2015.  

    Se ha participado en trabajos preparativos con la SCT y el IFT en la cual México apoyará el otorgamiento de una nueva atribución mundial para el Servicio de Aficionados en la banda de los 5 MHz; asimismo, a iniciativa de la IARU se busca también la eliminación de dos notas a pie de página en el Cuadro de Atribución de Frecuencias. La FMRE y la IARU continúan participando, como regularmente ha ocurrido, con las autoridades mexicanas como ocurre en los meses previos a la Conferencia, vigilando los intereses de la radioafición mexicana y su participación en el concierto mundial. 

    Asimismo, muchos de ustedes deben tener noticia de la convocatoria del IFT para recibir opiniones sobre el “Anteproyecto del Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias”; esta consulta se llevará a cabo del 10 al 17 de julio y del 3 al 20 de agosto de 2015. Ustedes ya conocen el mecanismo. 

    En este sentido, después de hacer una revisión del proyecto, hemos podido constatar que todas las bandas atribuidas a los Servicios de Aficionados y de Aficionados por Satélite, con sus respectivas atribuciones primarias y secundarias, han sido respetadas. Esto es una gran noticia............................

    El ARTICULO COMPLETO LO ENCUENTRAS EN : http://fmre.mx/boletinesx/2015/boletin1529.html




    Descargar

    Palabras clave: XE1VP,FMRE,AREJ,ARJAC,XE1J